martes, 7 de agosto de 2012

Skater Girl!










Hola gente...
Hoy sali a hacer un poquito de deporte....
muy a tono con lo que se vibra en la semana de la moda de Buenos Aires...
nos fuimos al puente de soler a sacar unas fotitos!
espero que les guste...
en cuanto a la patineta o skate... me doy de baja... near death experience!
espero que les guste el lookete!
xoxo

renata
GRACIAS CLARI SANGUINETTI SOS UNA IDOLA!

ROPITA> 
Vestido de lanilla, Alma fedora, Zapatos de New Zeland. Remerita vintage. Medias Silvana. gorro de lana, HYM. Pulseras Los vados del isen. Patineta de Bejna Mountford.

4 comentarios:

  1. Renata que buen look! me re gustó el gorro, mirá que no le queda bien a todos (me incluyo) pero a vos te queda +10 :)
    near death eperience? be careful gal!
    un besote
    Mic.-

    ResponderEliminar
  2. Impresionante modelo!!! Me encanto todoooo!!! DIOSAAA
    xoxo

    www.giamportones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué genial!!! Me coparon las fotos, el outfit, todo!
    También me gustó el atuendo de los jeans rotos que usaste en uno de los posts anteriores, quiero unos así!
    Besos chicas :D

    ResponderEliminar
  4. Mi outfit favorito, te queda genial!!

    ResponderEliminar