lunes, 14 de noviembre de 2011

El look "PUTI-CUTE"


De donde surge este apodo? Todo comenzó porque ella decía que la falda tan corta era muy de atorranta, pero los que conocemos a Reni sabemos que de puti no tiene nada, y si mucho de cute. Asi que su look sexy urbano fue bautizado por Romi (hermana de Andy) como PUTI-CUTE.
Les cuento que Romi hace unos videos sorpresa muy divertidos. Asi que si tienen ganas de regalar algo original, o se están casando o festejando algo, como dice su slogan, "basta de papelones publicos". Les recomiendo que la visiten! http://www.videosorpresas.com.ar
Alguna vez hicieron un video de regalo? Nuestro favorito es el de "parecidos" que Romi hace tan bien. El parecido de Andy fue Sarah J. Parker (I wish! mega piropo jajaja). El de Reni, Juanita Viale como se puede ver! A ustedes les dicen que se parecen a alguien??
Besos y buena semana!!



Aca estoy!!!! Mirame!! Yo te estoy viendo!! 
AMO esos sunnies Karen Walker!!!


Falda Zara, campera Alma Fedora, lentes Karen Walker, collar Casiopea, wedges traidos de Nueva Zelanda










13 comentarios:

  1. Me encantaro! Esos zapatos geniales! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. lindos lindos los zapatos! el animal print a full. divine tu chalecooooo. besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola..preciosa falda..que corta o q?? estas divina!! besosss

    ResponderEliminar
  4. pero tiene unas piernas bárbaras para lucirlas!
    Los lentes son geniales :)

    saludos!
    Leny

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaa, amo la pollera, y tengo las mismas wedges, ya las gasté practicamente (Aunque dudo que su procedencia sea de nueva zelanda como estas)
    besos chicas!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas! no conocia su blog y me encantooooo!!!! El look de hoy es un 10! los zapatos y los lentes me encantaron!
    Las sigo!!!
    Besos grandes y las espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. me encanto lo de los parecidos!! jaja Es tal cual!! Divino el look de Renata!! ME hacen reir!!! =) A mi me han dicho que me parezco a Malena Solda y Claribel Medina!! HORRIBLE!!! jajaja besines, pri

    ResponderEliminar
  8. creo que todo pasa por la actitud... si te vestis con mini pero no tomas actitud de perra trola, va!
    o no? ajajjaja
    besos diosas!

    ResponderEliminar
  9. Buenisima esa pollera! No es muy voladora (lease: que le entra el chiflete y se transforma en tutú)?
    Look Puti-Cute= D I V I N E
    Besos
    Pauli

    ResponderEliminar
  10. Es MUY voladora la pollera, tremendo jajaja va con minishort o culotte abajo seguro!
    La actitud es todo es cierto!!
    Pri que gracioso lo de los parecidos....yo no lo veo....pero probablemente en persona la gente ve parecidos que en fotos uno no ve no?
    Beso a todas! gracias

    ResponderEliminar
  11. Increible los wedges, me encantaron!!! las gafas muuucha onda. estan divinas!
    besoss, sabi

    http://telodijenena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Ayy esos lentes!! Se pueden conseguir en el free-shop?? Decide q si!! Ame el look!!

    Andy sii las vi a las tuyas divinas!!! Viste q te twittie!! Espero que no sean dolorosas....dsp te cuento!

    ResponderEliminar
  13. No los vi en el free shop :(
    Vi el tweet thanks!!!!
    BEsoss
    A

    ResponderEliminar